Gazette Slide

martes, 18 de agosto de 2009

B O R N

Hace tiempo que no me pasaba por aqui, por el hecho de no tener internet, cuando por fin tengo, me encuentro con varias bandas que havia escuchado por hay, pero nunca le di el tiempo para investigar ni escuchar mas de ellos.


Una de ellas es B O R N (es asi como se conoce en sus logotipos auqnue muchos lo ponen junto).

Me di la tarea de investigar esta banda, que no sabia mucho de ella y hay surgio muchas cosas interesantes.



B O R N es el nuevo nombre de la banda D&L( Dradon&Lion) y a su ves, esta banda cambio de nombre, y el nombre de sus integrantes, antes conocidos como Renny Amy.

Si la banda cambio dos veces su nombre.

Aqui como Renny Amy que duro del 2005-2006.


Aqui como D&L(Dragon&Lion) del 2007



Aqui finalmente como B O R N 2008-actual.




La Banda esta compuesta por :


Cantante : 猟牙 -Ryouga-
(Antes 猟 -Ryou- )


Guitarra : Ray
(Antes ヒデ -Hide- )



Guitarra : K
( Antes こうた -Kohta-)


Bajo: KIFUMI
(Antes きらぁ -Killer- )






Bateria : TOMO
(Antes 悠華 -Yuuka- )

Ahora presenta un nuevo demo llamado Felony, que contine tambien un demo en Felony B ..

Felony



Felony B

Y tambien contiene un hermoso video, que personalmente me encanto, hace que los que no sean fans de este grupo, los difruten tambien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario