Gazette Slide

sábado, 25 de abril de 2009

Bebe & Panda

Holas, aqui Segrael escribiendo de nuevo, pero bueno por fin tengo de vuelta a mi adorado bebe!!! y recuerdo llamarlo Kenji cuando me lo regalaron(rogandole a mi madre XD) para navidad hace casi siete años!!!

pero no se su nombre no me convence... quisiera llamarlo Guren(trauma con el nombre)

pero no se todavia no me convence .. y necesito comprarle ropita(que mala madre soy TT.TT pero es que nunca tube tiempo y depues nos separamos al mudarnos....)


bueno aqui als fotos..



Su linda Cara


Su Camiseta





Sus ¨Convers¨ adoro como estan hechos







Cuerpo completo..!!





Su chupon!!


Bueno tambien tenia pensado vender Pandas de peluche para A-lausiv Kei.. no se si les quieran, pero tengo que esperar a que venga la temporada donde me los venian!!


aqui unas fotos!!!










Estan bien suavesito XD

tambien hice unas ¨manteles¨o esa cosa que s epone arriba de los paltos para no ensusciar(olvide el nombre) de L


Primera Cara


Segunda Cara

Bueno si alguiqn tiene una idea de como ponerle a mi bebe diganla.. no importa ... me gustaria saber que nombre les gustaria que le pusiera!!



2 comentarios:

  1. Gunjin? o-o


    Combinacion de ambos nombres x3

    ResponderEliminar
  2. jajajaj uro-pon!!!!!
    propositos no muii sanos??
    jajaja!!
    qe asco me das!!!
    ntc!!
    sipi qontinuare qn la historia!!!
    ii despues de un tiempo el final inesperado XD
    no no el final sera despues de un rato, porqe todavia no se qm ba a acabar!!!

    ResponderEliminar