Gazette Slide

miércoles, 15 de abril de 2009

Quote




Mientras me encontraba leyendo Manga ( O7 GHOST) y unas cuantas historias.. me llamo mucho la atencion estas fraces hechas por al escritora :




“Me pregunto si mis amigos pensaran que me veo patético sufriendo por amor… pero, siento que es inevitable no hacerlo, aun así, ya estoy cansado de sufrir, eh tomado una decisión muy importante… seguiré mi vida, sonreído como siempre lo hago porque me eh dado cuenta de que cuando sonrío las personas a mi alrededor también lo hacen, se preocupan por mi cuando estoy triste así que viviré mi vida como debí de haberlo hecho hace mucho feliz… espero lograrlo”


y especialmente con esta:


“Nuevamente volví a llorar… no puedo creer que sea tan débil, pero me da tanta tristeza todos tienen a alguien que los ama y yo… yo simplemente estoy solo, me pregunto cuando mas lo soportare, estoy al limite de mis fuerzas… ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario