Gazette Slide

sábado, 28 de marzo de 2009

Agridulce




Me encontre todo el dia pensando, en realidada varios dias.. y mi estado de animo no se puede encontrar mas extraño de lo que ya es, es tan dificil de definir que simplemente lo llame Bittersweet/Agridulce.



Al encontrarme meditando, recorde muchas cosas del pasado, y si admito estraño a muchas personas, extraño muchos momentos de mis dias, en especial los momentos donde todos los amigos estabamos reunidos, cada junata era especial y muy valiosa, haciendo bromas y demas.. esperando con emosion el siguiente dia por que no podias estar separados de ellos.






El tiempo hizo lo que creiamos imposible.. nos separo lentamente unos a los otros, otro mas, pero asi es la vida no?, tambien extraño los buenos momentos, pero realmente extraño a alguien, extraño nuestras charlas por internet, por telefono hasta altas horas de la mañana, extraño a mi otra ¨alma gemela¨ que termino por destruirse a un simple ¨que tal?¨ ..despues de todo lo pasado.. un que tal es lo que menos quiero escuchar.






Me siento muy cansada, de pensar, de levantarme todos los dia para lo mismo, cansada de pesnara y sobretodo de soñar, soñar en cosas que mi mente saben que solo pueden ser verdad dentro de mi mundo paralelo, de insistir en mi cuento de hadas, pero seamos realistas, es solo fantasia de una niña.







Recordando de nuevo, extraño cuando me defendias ante todos, no importaba si yo era la culpable, no importaba la razon exacta, estabas hay apoyandome cada segundo de mi vida, nunca dejandome sola en cada paso dado, como yo lo asi contigo, no importaba que la gente nos viera como objetos raros, que nos despreciaran y maltrataban , siempre encontrabamos apoyo , sin importar el que diran.








Me enoja a mi misma el no poder estar como antes, acaso falle?, dije algo que te hiciera sentir mal o fui egoista??, acaso puedo hacer algo para que me perdones??, me siento frustrada, enojada con migo misma por que no se que hacer para que no ubiera pasado el tiempo, me estreso ams al pesnar en estas cosas.





Si estoy siendo una niña, estoy creando un berricnhe mas, pero es que simplemente es lo que deseo, es simplemente algo que mi corazon añora, tal vez con su ayuda mi corazon podria repararse y asi, como en los viejos tiempos superar ese nombre que esta tatuado en eso que llamamos corazon y ser libre de mis porpias cadenas, si tal vez estoy siendo una ¨Drama Queen¨, pero es lo que realmente siento.













Es aqui donde entra otra emosion, me siento tan perdida, llena de tristeza y culpa, que se a juntado atraves de los años, tanto que me adormese, me unde lentamente a un avismo que no parese tener fin, y nadie quiere dar una mano amiga, pero es acaso que alguien me la daria?? acaso lo meresco??










Me siento que estoy completamnete ciega, andando en la oscuridad, que no se quiere ir, que no me dejara en muhco tiempo, como si fuera parte de mi propia esencia, que me acompañara hasta la muerte, exagerado, tal vez, pero es en las sombras donde la mayor parte de mi tiempo he estado y estare.






Tambien me efecta la falta de azucar, por que?, es algo que me hace sientir bien, una felicidad instanteanad gratis y el placer de disfrutar nuevas sensaciones, extraño, pero es parte de mi, creando muchos ¨Nyappy moments¨ como decia una chava por MNS.









Necesito un abraso, un cariño algo que me haga sentir querida por un momento, un que sea falsos, patetico, pero es tanta la necesidada que no rechazare muestra de cariño sinseras, sin dobles intenciones, lo que sea por un moemnto de calor.







Tal vez estoy siendo hipocrita con migo misma, y autocopadeciendome, quizas solo, necesito ver mas aya de mis propios temores, de mi propia caja de pandora y descubrir que hay mas aya de mis ojos.






Es momento de dormir, de cerrar mi mente y descansar, dejarme llevar por el mundo de Morfeo para empezar otro dia con mi lucha diara contra mi misma.


Por ultimo un video y cansion que queda con lo que siento excatamente en estos momentos, veanlo en pantalla completa. para mejro resultado.

Que Tengan Buenas Lunas!




1 comentario:

  1. wow!
    acabo de termianr de leerlo
    eso derrpeente es obvio
    çy deberia decirtelo por msn n__n
    asi es exactamente como me siento yo
    ._____.
    te entiendo
    y es horrible .____.
    pero me ha gustaodoo la forma en la que los has dicho
    yo hasta ahora no podia escribir como me sentia
    gracia
    lo has echo por mi n__n
    cuidatee!

    ResponderEliminar